Tres artistas, tres canciones

Tres artistas, tres canciones

16/11/2021 Off By Susana Galarza

Les presentamos a tres artistas y tres canciones bien diferentes para bucear en un mix sonoro y alterar los sentidos.


Segunda entrega de “Tres artistas, tres canciones” una sección que los invita a descubrir sonidos y zambullirse en nuevos mares musicales.

Un viaje sin fronteras que nos acerca a diferentes propuestas y nos convida del más rico repertorio actual.

Tres artistas, tres canciones, tres géneros, tres estilos. Tres. Porque tres es magia.


Matías Guastoni: Desaparecer.

Matías Guastoni: Desaparecer.

Matías Guastoni es un reconocido cantante y multiinstrumentista nacido en Capitán Bermúdez (Rosario-Argentina) que viene transitando un interesante camino en la música local.

Instalado en Buenos Aires decide junto Cesar Dallasta (otro reconocido músico y productor) darle forma a Otra Cepa Estudio, y darle vida también a la banda que lo acompañaría en esta nueva etapa musical.

Así pues nace “Desaparecer” una pieza que encaja perfectamente dentro del Pop Rock con un sonido pegadizo, ganchero y lleno de matices, y una letra que invita a pensar y hacerla carne en estos tiempos que corren.

“Desaparecer es una de esas melodías que uno guarda durante un tiempo y reaparece en algún momento de la nada y se convierte en canción” dice Matías.


Horrorismo: Sangre y Barro.

Horrorismo: Sangre y Barro.

Horrorismo es una banda oriunda de la zona Oeste del Gran Buenos Aires que nace por el año 2013 bajo las influencias de diversos estilos, enmarcando la propuesta en el Metal Industrial.

Con una puesta en escena particular, que incluye el Horror Show, Horrorismo busca así destacar no sólo su música sino su impronta escénica. Sus maquillajes, vestuarios y escenografías le dan a esta banda su sello personal.

En este mes de Noviembre presentan en sociedad “Sangre y Barro”, un nuevo corte y vídeoclip que, obviamente, los encuentra una ve más mostrando ese toque que los hace tan particulares.


Male Serrano: Ya no me importa.

Male Serrano: Ya no me importa.

Brincamos la cerca y vamos al género Urbano de la mano de esta joven artista llamada Male Serrano.

Male Serrano es oriunda de Buenos Aires y desde temprana edad se acercó a la música, aunque fue recién en el 2017 cuando se animó a mostrar su arte.

En plena pandemia trabajó fuertemente sus redes para obtener un crecimiento exponencial, a la vez que se abocó a la producción de nuevas canciones que la mostrarían también como compositora.

Actualmente Male Serrano nos trae “Ya no me importa”, canción que habla acerca de sus sentimientos durante los días de encierro.

“Decidí dejar de estar pendiente de los comentarios de los demás y hacer lo que me hace feliz, sin importar nada, y dejando atrás todo lo que me estaba haciendo mal”

Male Serrano.

Por: Susana Galarza. Corresponsal en Argentina.

Info vía: SG Prensa y Difusión y Marisol Koren (Prensas)