Pasión por el vuelo – Como estar en el cielo
19/04/2021La sensación de volar es una de las más emocionantes que he vivido, aún recuerdo la primera vez que despegué, la velocidad y el vacío en el estómago cuando ya sabes que estás a muchos metros de distancia del suelo y todo lo que ves por la ventana comienza a hacer pequeño.
Si quieres simular esta sensación y sentarte en el lugar de un piloto puedes intentar con el simulador Microsoft Flight Simulator. Cuando juegas MSFS por primera vez, encontrarás el Mapa mundial (también conocido como Vuelo libre), un evento en vivo (un desafío de aterrizaje de la tabla de clasificación en línea), Entrenamiento de vuelo, Actividades y Noticias. En el mapa mundial, elige un avión, una pista de salida, un destino, las condiciones de vuelo y presiona Volar. Es lo más directo para despegar lo más rápido posible.
Puedes ver y volar a donde quieras desde el principio. La invitación puede ir desde un viaje de exploración o “Bush” en un Cub hasta acrobacias aéreas en Pitts, aterrizajes acuáticos en un Icon A5 o despegar desde aeropuertos internacionales en grandes aviones como el Airbus A320. No requerirás nada para saltar o desbloquear niveles, aunque si te recomiendo tomar el ‘Entrenamiento de vuelo con el Cessna 152’. El tutorial visual guiado por voz es excelente para proporcionarte todo el conocimiento necesario.
El exceso de opciones puede resultar un poco abrumador en las primeras horas de Microsoft Flight Simulator, pero la experiencia de volar en este simulador es asombrosa.